Hoy me he topado con… Moritz Jahn

Moritz Jahn

Hace poco, me encontré viajando con una amiga en mi coche. Lo bueno de tener coche propio es que puedes escoger tú la música. Le gustó mucho lo que estaba escuchando y me comentó que no lo había escuchado antes. Fue entonces cuando me pidió que le recomendara algunos grupos.

He de decir que últimamente no puedo asegurar qué escucho. Me he aficionado a las radios de Spotify. Y en muchas ocasiones no sé cómo han llegado a parar ciertos artistas a mi lista de reproducción. Para ser sincera, hay muchos cuyo nombre no recuerdo. Aun así, me sé sus ritmos, sus letras y cómo me hacen sentir en determinados momentos.

A Moritz Jahn no lo he encontrado en ninguna radio. Aunque ahora mismo estoy disfrutando bastante de lo que aparece en la suya. Lo conocí a través de la serie Dark. “¿En serio? ¿Quién es?”. ¿En serio me vas a preguntar esto? Bueno, por si quieres saberlo, interpreta al personaje de Magnus Nielsen, el hermano de Martha y Mikkel. Ah, ahora sí caes. Sí, había otro hermano. Es cierto que en comparación con estos dos, su personaje no está en tan primer plano.

Sin embargo, las siete canciones que tiene Moritz Jahn se han convertido en la banda sonora de mi semana.

Dadle un poco de tiempo. De la misma manera que ocurrió con London Grammar o Panic! at the Disco, le ocurrirá a él. Empezará a sonar su música en anuncios, de fondo en centros comerciales, en la radio. Cuando menos te lo esperes, b/vloggers e influencers empezarán a usar la música de Moritz Jahn de fondo en sus vídeos. Empezarán a subir versiones suyas a Youtube. Porque, ¿es que no has escuchado todavía alguna canción? Estas canciones tienen cierto aire épico. De esas que en directo te ponen los pelos de punta y la carne de gallina.

Ya me callo. Tú escucha.

Publicado por sinadiaz

Sina. Fashion & Music Communication Una de esas personas que decidieron ir a la capital "a ver si colaba"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: